Según los diccionarios, la vida es aquello que tienen los seres vivos desde que empiezan a formarse hasta que mueren o, lo que es lo mismo, el tiempo que vive un ser desde que nace hasta que muere.
Pero para mí, la vida consiste en una constante lucha contra nuestro entorno para poder alcanzar la felicidad. Esa felicidad, a la que yo llamaré lo inalcanzable, algunos la consiguen con facilidad, otros la encuentran a duras penas y el resto de las personas se van sin saber lo que realmente significaba la palabra felicidad.
¿Por qué pienso que la felicidad es algo inalcanzable? Muy sencillo: durante toda nuestra vida hacemos cosas que nos hagan sentirnos bien con la consecución de llegar a la cima de la felicidad; pero en ese mundillo al que llamamos "La Tierra" hay una serie de animalillos insignificantes que quieren destruirnos y que tarde o temprano lo consiguen.
A lo largo de los años, pasan muchas personas por nuestra vida: padres, hermanos, abuelos, tíos, sobrinos, vecinos, amigos... Amigos, esas personas que logran que tu vida sea happy con simples actos y a las que esxtrañas tanto cuando llevas un par de días sin contacto alguno con ellos. Pero que cuando menos te lo esperas te dan un espadazo por la espalda y te hacen sufrir a mas no poder. En ese momento te quedas sola, sin nadie a quien contarles tus problemas ni desahogarte.
¿Qué es de la felicidad y de la vida en ese momento? Pues yo os lo diré, simplemente una puta mierda. En ese momento no quieres saber nada de nadie, te sientes como un pececito en una inmesa pecera; para ti ya nada tiene sentido. Incluso llegas a pensar que la única solución a todos tus problemas es la muerte.